1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Grupo Lackey responde a las acusaciones por Domingo Contreras

Santo Domingo.-El Grupo Lackey aclaró las acusaciones y cuestionamientos difundidos en un video publicado por Domingo Contreras, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo, en las redes sociales.

A través de un comunicado público emitido por la empresa, indicaron que su objeto social, conforme al Registro Mercantil No. 127803SD, incluye la prestación de servicios de aseo y limpieza profesional en interiores y exteriores; eliminación y tratamiento de desechos, limpieza y mantenimiento de imbornales, colectores y pozos filtrantes, entre otros rubros.

En tal sentido, explicaron que como proveedores del Estado han participado de manera legítima en procesos de licitaciones públicas de la Alcaldía del Distrito, para el Gran Santo Domingo, cumpliendo a cabalidad con todos los requisitos y documentos legalmente exigidos para los fines.

Sobre el servicio que proveen de limpieza y mantenimiento de imbornales y filtrantes con sus camiones succionadores, la empresa destacó que este es realizado dando cumplimiento a un calendario de trabajo que les provee la Alcaldía, conforme a lo contratado.

Señalaron que cuentan con un personal entrenado y capacitado, así como una flota de camiones las cuales son monitoreadas por la Alcaldía y por la propia empresa, en tiempo real a través de GPS, garantizando la ejecución y calidad de las operaciones.

“Los trabajos realizados son notificados a través de informes diarios y reportes mensuales que entregamos a la Alcaldía con sus respectivas documentaciones, avalando lo realizado; de igual forma, la Dirección de Obras Comunitarias de la Alcaldía supervisa y fiscaliza constantemente. Este protocolo debe cumplirse previo la facturación de los servicios ejecutados”, precisaron.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com