SANTO DOMINGO.- El conglomerado empresarial dominicano, Grupo SID en apoyo al Ministerio de Cultura, inauguró el Parque Infantil Plaza de la Cultura, representando un aporte de Grupo SID y sus empresas MercaSID e Induveca.
El parque ha sido diseñado y construido considerando la importancia de los espacios lúdicos para el desarrollo infantil, con el interés de que los niños tengan la oportunidad de promover sus habilidades sociales, físicas y emocionales de manera integral y divertida.
Lil Esteva, Vicepresidente Ejecutiva de Induveca, comentó «En Grupo SID estamos comprometidos con nuestra misión de crear bienestar y esta misión, junto a nuestros valores de crecer, servir, proteger y compartir, nos impulsa a propiciar entornos como este, que contribuyen al desarrollo de los niños y con ellos a la sociedad. Celebramos la apertura de un espacio que nació del deseo de crear un lugar donde los niños puedan jugar, aprender y crecer en un entorno seguro y estimulante”.
Asimismo, la ministra Milagros Germán, comentó “Este parque no solo proporciona oportunidades para el juego y la interacción social, sino que también promueve la exploración del entorno natural y la creatividad en un ambiente seguro y controlado dentro de la Plaza de la Cultura”.