Atrocidad: ISIS ha ejecutado públicamente nueve hombres y un niño en Siria por ser gay (foto de archivo del presunto homosexual que es lanzado fuera del techo)El grupo terrorista ISIS ejecutado públicamente nueve hombres y un niño de 15 años en Siria por ser gay ayer, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos ha afirmado.

Se dijo que siete hombres fueron muertos a tiros en Rastan, en la provincia de Homs, en el centro de Siria, después de que fueron acusados ??de ser homosexuales.

Otros dos hombres y el adolescente fueron ejecutados en la ciudad de Alepo, en el norte Hreitan, de acuerdo a la cabeza del Observatorio, Rami Abdel Rahman.

Le dijo a MailOnline el muchacho fue detenido a principios de este año, cuando tenía 14 años, y encerrado hasta que fue asesinado sin sentido.

Mientras tanto, horrible imágenes – cree que se han filmado a principios de este año – ha surgido mostrando encapuchados combatientes ISIS marchando diez presuntos espías en el desierto y dispararles en la cabeza a quemarropa.

 

via: Dailymail

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here