1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Guardián del residencial Star Hill, Hirio A Joven Que Merodeaba

STAR HILL, Montellano.- Un guardián del residencial Star Hill ubicado en la carretera Playa Dorada-Gran Parada le causó heridas de perdigones en el rostro a un joven que intentó agredirlo supuestamente con dos piedras, informó la Dirección Regional Norte dela Policía Nacional.

VIGILANTE HIRIO A JOVEN MERODEABA RESIDENCIAL STAR HILL

El herido es el nombrado Luís Miguel Rivas Matías, de 21 años de edad, residente en la Gran Parada, quien fue curado y despachado del hospital Ricardo Limardo, de la herida por arma de fuego que le ocasionó en la región facial derecha, el vigilante Frank Antonio Cepeda Sánchez, de 26 años, residente en Los Pérez, Montellano.

Cepeda Sánchez hirió en la cara a Rivas Matías con la escopeta Maverick, calibre 12 milímetros, en momento en que se encontraba realizando labores de seguridad en el proyecto Star Hill, ubicado en la Gran Parada y el herido le fue encima con dos piedras cuando le ordenó detenerse y tuvo que dispararle en defensa propia.

En cuanto a la escopeta, el informe policial indica que dicha arma de fuego es propiedad de la seguridad de Star Hill y la portaba sin documentos. El hecho en el que el guardián Frank Antonio Cepeda Sánchez hirió a Luís Miguel Rivas Matías ocurrió a la 1:40 de la madrugada de este jueves.

Via: Manuel Gilbert

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com