Take a fresh look at your lifestyle.

Guerra de vecinos: Atlántico FC y Moca FC en duelo por sus primeros 3 puntos

0 7

Puerto Plata.- El campeón nacional, el Atlántico Fútbol Club vuelve a servir de anfitrión y reciben esta vez al Moca FC este sábado 14  de abril en la apertura de la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en lo que se espera que un cerrado duelo por los tres puntos.

Cada enfrentamiento de estos dos colosos del fútbol dominicano promete, gracias a lo peleado de cada partido, al historial de los mocanos en el fútbol nacional, lo exitoso que ha sido el club puertoplateño y ni hablar de la rivalidad de sus fanáticos en la redes sociales.

Se espera una mejor presentación de la Máquina Azul para su segundo compromiso. En su primer encuentro, los integrantes del onceno azul fueron víctimas en su mayoría de la ansiedad, propio de un primer choque en casa. Por su parte Moca FC, un equipo muy mejorado para este versión, se espera que de un gran partido.

Ambos oncenos salieron sin puntos en la primera jornada de la LDF. Atlántico cayó 0-1 ante los veganos el pasado sábado en un partido sufrido, donde los puertoplateños desaprovecharon varias oportunidades para el empate. Mientras que Cibao derrotó a los mocanos en su propia casa con el mismo marcador.

En el 2017, los muchachos de Puerto Plata dominaron a los de Moca. 2-1 en la ida y 3-1 en la vuelta. Fue el equipo al que mas goles le anoto el Atlantico.

En los enfrentamientos directos desde el 2015, Atlántico ha ganado 3, perdido 2, con un empate.

El partido que iniciará a las 4 de la tarde en el Leonel Plácido de esta ciudad, será transmitido por Musa Visión Canal 12 de Telecable Puerto Plata y por la página de Atlantico en Facebook Live, igual que su cuenta de de Youtube, Atlántico FC Oficial.

En el medio tiempo, los ejecutivos del equipo azul estarán haciendo un reconocimiento a la prestigiosa empresa Farmacia Popular por su apoyo al deporte.

Los campeones nacionales cuentan con el patrocinio de Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Pringles, Yoplait, Heavens, Productos Sosua, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.