1.7 C
New York
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Guillermo Moreno aceptó reto senaduría para evitar retroceso e impulsar cambios

Santo Domingo.-Guillermo Moreno afirmó que asumió el compromiso de ser el candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alianza País y aliados, para evitar el retroceso político y por sentirse “orgulloso” de hacer campaña política con el presidente Luis Abinader.

Moreno expresó que sus esfuerzos van dirigidos a contribuir desde el Senado para profundizar las políticas de transparencia que impulsa el actual mandatario, quien dijo se ha preocupado por hacer un gobierno honesto, y que “el cambio sea irreversible”.

Al ser cuestionado sobre las críticas de sus adversarios, quienes aseguran que su candidatura está siendo cargada por el presidente, Moreno dijo sentirse honrado con ese apoyo porque “yo no me avergüenzo de Luis Abinader como gobernante”.

“Yo me hubiese avergonzado de un presidente que antes de salir comience a pedirle comisiones a los constructores de obras para quedarme con una fundación, ahí si yo hubiese sentido mucha vergüenza de que ese candidato presidencial no se me aproximara”.

Alfredo Corripio conversa con Alberto Atallah y Moreno.

Y agregó: “Yo hubiese sentido mucha vergüenza de que un candidato presidencial tomara 130 millones de dólares en préstamos y no lo enviara sin la autorización del Congreso violando la institucionalidad, pero ese no es el caso del presidente Abinader quien ha participado en el Consejo Nacional de la Magistratura y no apuesto un abogado asociado de su oficina privada como presidente de la Suprema Corte de Justicia”.

Añadió que después de las elecciones municipales, en las cuales determinados candidatos recibieron una derrota vergonzosa, los estrategas de esos partidos les recomendaron a sus candidatos no aproximarse mucho a algunos candidatos presidenciales porque los contaminaba con su tasa de rechazo.

“El propósito de una alianza electoral como es la que se da entre el PRM y más de 20 partidos incluyendo Alianza País es apoyarnos mutuamente.

Es normal que el presidente de la República, Luis Abinader, quien también es candidato, nos acompañe”, dijo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.