Habla el acusado de quitarle la vida al menor.

By  |  0 Comments

SANTO DOMINGO – En medio de gran consternación y tristeza fueron sepultados este miércoles los restos del niño de nueve años asesinando por un hombre de 28 años, en el ensanche Isabelita. El director de la Policía confirmó que el confeso asesino tiene ficha por violación y otros delitos.

Familiares del menor de edad, esperan que Miguel Ángel Reynoso Jiménez, a quien se le conocerá medida de coerción en las próximas horas, sea condenado a la pena máxima.

Al ser cuestionado por los investigadores supuestamente el victimario admitió haber cometido el atroz crimen, al apuñalar, violar sexualmente y posteriormente quemar al niño Leonardo Montero.

El director de la Policía pidió este miércoles que el confeso asesino del niño de nueve años, sea condenado a 100 años por el hecho cometido el pasado lunes en la comunidad El Hoyo de María, del ensanche Isabelita.

Sin embargo, al ser entrevistado, el acusado dice que no le quitó la vida al menor. Cuenta que él vendía droga, entre otras cosas, pero nunca le ha quitado la vida a ninguna persona.

Dijo que el mejor ayudaba a la señora y al niño, además habló sobre las acusaciones de violación en su contra en el pasado y dice que fue declarado inocente. Dicen que fue obligado a confesar el crimen por todas las torturas a la que fue sometido por la Policía. Miren el video. ¿Digánme ustedes, que opinan de las declaraciones de Miguel Ángel Reynoso Jiménez?

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *