Habla la joven acusada de intentar robar el niño.

By  |  0 Comments

Santo Domingo.- Como ya sabemos, fue apresada este miércoles una mujer que fue agredida por una multitud, quienes la acusaron de intentar sustraer a un niño de ocho años en Boca Chica, provincia Santo Domingo.

La apresada fue identificada como Estefany Acosta, de 26 años, es la persona que según las declaraciones de los ciudadanos, fue vista intentado robarse al menor de edad, de padres haitianos.

La madre del menor dice que Estefany le ofreció 50 pesos y un refresco al menor y que de camino al colmado, le colocó un pañuelo en la cabeza con la bandera de Haití y un escudo dominicano en su camiseta.

Tras la intervención, Estefany Acosta, residente en Bayaguana, provincia Monte Plata, fue detenida para ser investigada en torno a las acusaciones en su contra.

Al ser entrevistada, la joven dice que es inocente y dice que la madre tiene que estar loca, porque ese niño lo que tenía era hambre y su intención era comprarle un refresco.

Se profundizan las investigaciones a los fines de esclarecer los hechos, mientras que el niño se encuentra bajo cuidado policial, para que luego de aclararse la situación, ponerlo en manos de sus familiares.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *