Take a fresh look at your lifestyle.

Habla la madre de la joven que murió al someterse a una cirugía estética, relata la verdad de como su hija perdió la vida.

0 21

Ayer publicamos el caso de la joven Jordania Mariposa Viñales, de 27 años de edad, murió en la clínica Corazones Unidos al sufrir un ataque cardíaco a causa de cuatro cirugías estéticas que le practicaron en la clínica Centro de Diagnóstico y Especialidades, situada en la calle Gustavo Mejía Ricart, en el ensanche Naco, en Santo Domingo.

Sin embargo, su madre ha escrito un mensaje en las redes sociales donde aclara que las cosas no fue como se publicó en algunos medios, incluido CDN, que fue la fuente de la noticia publicada ayer por nosotros.

Este es el mensaje de la señora Jessica Martinez, madre de Jordania Mariposa Viñales:

Me gustaría dejarles saber a todos por este medio que todo lo que ven y leen en las noticias sobre mi hija Jordania han sido noticias falsas. En primer lugar ella no tenía 27 años. Solo tenia 24 años nació en 05/19/93 y era la más pequeña de mis hijos.

Ella no se sometió a 4 cirugías como an circulado por las redes sólo 1. Y al empezar esa cirugía dejo de respirar y tuvo un ataque de corazón según la doctora que la operó Dra. Elena Hasbun. Mi hija si se había hecho todos tipos de analices en Nueva York tanto como en la Republica Dominicana estuvo en perfecta salud. La cirugía empezó a las 12 de la tarde. Ya a las 2:30PM me informaron que había dejado de respirar.

Y la habían trasladado a otra clínica para limpiarse las manos. Durante su estadía en la otra clínica Corazon Unidos tuvo 3 ataques de corazón más. La última (4 en total) la mató. A las 12 de la noche mi hija fue pronunciado muerta. 03/13/18.

El día siguiente nos dejaron ver el cadaver de mi hija en un cuarto pequeño metida en una funda de muertos. Estaba desnuda con los brazos y piernas abiertas. Estaba gris, hinchada. Estaba cortada por los brazos y la cara. Y tenía sangre seca por la nariz y la cara entera. Nadie tuvo la delicadeza de al menos limpiarla antes de nosotros verla.

Este dolor no se lo deseo a nadie. Hubieron momentos donde le reclame a Cristo, porque no me llevo a mi en vez de ella. Nosotros tenemos pensando levantar una querella contra la Dra. Elena Hasbun por sospecha de mala practica. Cuando los resultados de la autopsia de Jordania regresen la verdad saldrá a la luz. Y espero que si se haga justicia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.