Take a fresh look at your lifestyle.

Habla la madre del Chamán Chacra y escucha lo que dice en medio de mucho llanto y lágrimas.

0 18

La madre del Chamán Chacra asesino ha roto el silencio y habla ante las cámaras de Telenoticias, para aclarar varias cosas y con mucha razón.

Entre las primeras cosas que ella aclara está que ella no recibió una llamada de su hijo confesándole el crimen, como publicó un periódico de Santo Domingo y otros replicaron la misma información, ella narra como fue la primera conversación con su hijo y el impacto que recibió al enterarse de la trágica noticia.

Por lo que se puede ver, la madre en ningún momento apoya las acciones de su hijo y llora por esos niños inocentes que fueron asesinados por su vástago. Pide que caiga todo el peso de la ley sobre su hijo y le pide perdón a la familia.

Esta mujer ha tenido que salir huyendo del lugar donde vivía, porque ha escuchado de amenazas de muerte en su contra.

Dice que está sorprendida por las acciones cometida por su hija, ya que este nunca manifestaba ningún tipo de violencia y a quien crió con los mismos valores que ella fue criada.

Define a su hijo como una persona tímida quien no sabía reaccionar de manera rápida ante los problemas, sino que es alguien que se queda como pasmado o en shock, dice que estaban atravesando una difícil situación económica y que posiblemente esto fue el detonante ante lo abrumado ya que ella tampoco estaba trabajando y tenían varios días que no conseguían comida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.