Habla la madre y confiesa que lo quitó la vida a su infante y el padre se defiende

By  |  0 Comments

SANTIAGO – La Policía Nacional apresó a una joven mujer que le quitó la vida a su propio hijo de un año y seis meses de nacido, luego de haberlo lanzado al río que cruza debajo del puente Ercilia Pepín en el sector Mari López de la ciudad de Santiago.

Se trata de, Albelina Lorenzo Monegro, de19 años, quien fue arrestada mediante orden No. 2545-2019 emitida por una juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

Al ser cuestionada por el periodista José Disla, ella dice que le dejó el bebé al padre y que de ahí en adelante ella no supo más nada y lo responsabilizó de la muerte del infante.

Al ser entrevistado, el padre dice que no cometió el hecho, ya que no iba a matar a su propio hijo y que ella lo había amenazado diciéndole: “Te voy a dar donde más te duela.”

Sin embargo, el reporte oficial de la Policía Nacional, luego mediante una labor de investigación la Policía determinó que fue su propia madre, Abelina Lorenzo quien lo dejó allí.

Luego al ser cuestionada por los investigadores policiales, ella confesó que tomó la decisión de lanzarlo al río por problema que sostenía con el padre del infante.

La Policía Nacional decidió omitir el nombre del padre del bebé, a que sólo está siendo investigado y manifestó que tenía aproximadamente un mes que no los veía tanto al niño como a la madre.

En cuanto a la detenida será enviada a la acción de la justicia para los fines de Ley correspondientes.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *