1.7 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Hallan muerta joven de 18 años en casa de su presunto novio en Villas Agrícolas

Una joven de 18 años fue encontrada muerta en el interior de la vivienda de su presunta pareja sentimental, por lo que los familiares alegan que éste es el responsable de su muerte, en un hecho ocurrido en el sector Villas Agrícolas.

De acuerdo a la información suministrada a N Digital, el pasado domingo, Gilberto Alcántara Herrera, de 25 años, habría llamado a la occisa para juntarse en su casa en horas de la noche y supuestamente media hora despúes contactó a los familiares de la misma para notificarle que se había desmayado.

Además,  Alcántara habría llamado al Servicio de Emergencias 911 y la policía para reportar el suceso, quienes al llegar encontraron a la joven muerta y bañada en sangre.

Hasta el momento se desconoce el motivo del hecho ni el mecanismo utilizado para quitarle la vida a Yenifer Pérez Ramírez, quien según familiares no se encontraba en gestación.

Según lo informado a esta redacción, la joven y Herrera tenían alrededor de cuatro meses de relación, pero la joven había discutido con él y estaban alejados.

Yenifer Pérez fue estudiante del Liceo Mauricio Báez y era meritoria, dentro de sus aspiraciones estaba estudiar Ingeniería en Sistema y estaba en proceso de inscripción a realizar sus estudios universitarios en la universidad Unicaribe.

Una allegada de la víctima detalló que el joven se encuentra apresado actualmente.

Los familiares, quienes la describen como una joven cariños, respetuosa y alegre, exigen justicia por el hecho a fin de que el caso no quede impune.

Fuente: N Digital

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.