1.7 C
New York
martes, diciembre 16, 2025
spot_img

Latest Posts

Hallan muertos miles de peces en la Bahía de Samaná

spot_img
spot_imgspot_img
Spread the love

Samaná.- Unos pescadores localizaron ayer miles de peces muertos en la zona de Cayo Arena próximo a Cayo Levantado, en la Bahía de Samaná. 

Los pescadores calificaron como impresionante este acontecimiento debido a la gran cantidad de peces que se observan muertos.

Por su parte, las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente iniciarán las investigaciones para determinar las razones por las que miles de peces murieron en la referida bahía.

RD propone más apoyo a profesionales y artistas de las industrias culturales de la región

Se recuerda que la semana pasada un ciudadano notificó que un manatí fue hallado muerto a orilla de la playa de Arroyo Higüero del municipio de Sánchez, provincia Samaná.

También indicó que había informado del hecho a un biólogo marino, quien se puso al tanto de la situación y realizó las investigaciones de lugar, revelando que el mamífero había muerto debido a una red denominada Licuadora.

Es ilegal usar chinchorros y redes de arrastre en las desembocaduras de estuarios, praderas marinas, ríos, bahías y en las zonas de arrecifes.

siguenos

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.