1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Hallan un agricultor decapitado y descuartizado en Yasica,Puerto Plata

El cuerpo descuartizado y decapitado de un agricultor fue encontrado la noche de este viernes en una finca de la localidad Gurabito de Yaroa en el distrito municipal Yásica Arriba, en Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Edison José Ulloa Martínez, alias Pachuché, cuya cabeza aún no ha sido localizada. El hombre es oriundo de esta misma comunidad.

La mañana de este sábado cuando la Policía retomó la búsqueda alrededor de la zona del hallazgo, encontró los brazos del hombre, sin embargo, no hay rastros de dónde está la cabeza.

Se trata de un crimen horrendo que ha consternado a la comunidad y ha desatado un miedo colectivo, debido a que se desconoce quiénes fueron los verdugos del parcelero.

El tronco y extremidades inferiores del agricultor se encontraban dentro de un saco. Los parientes lo reconocieron por la ropa que llevaba puesta. La residencia del hombre está ubicada a unos escasos metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo.

La vocera de la Policía en Puerto Plata, teniente Rosario del Carmen García, dijo que la Policía intenta profundizar en el hecho a fin de identificar a los homicidas y ponerlos a disposición de la justicia. “Pero no son muchos los avances que podemos ofrecer para no entorpecer las investigaciones”, explicó la portavoz a Diario Libre.

García aseguró que hay detenidos para investigacion por el hecho y que varias personas de la comunidad se han acercado, “por iniciativa propia”, a la Policía, para ofrecer información que pudiera ayudar a esclarecer el hecho.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com