1.7 C
New York
domingo, mayo 17, 2026
spot_img

Latest Posts

Helicóptero de Helidosa que salió de Puerto Plata se desploma cerca de Punta Cana

spot_img
spot_imgspot_img
Spread the love

img-20161128-wa0005

Un Helicoptero Bell 206, LongRanger matricula HI 770, propiedad de la empresa Helidosa habría perdido comunicación con la torre de control de Punta Cana. La aeronave salio de Puerto Plata hacia Helidosa Bávaro a las 2145 utc 5:45 pm y se perdió el contacto con la aeronave a unas 30 millas al noroeste de punta cana.

img-20161128-wa0009

De inmediato los equipos de Búsqueda y Salvamento salieron a ubicar la aeronave en el Distrito Municipal de Nisibon. A bordo el piloto, Primer teniente Tony Sanchez y un acompañante.

El Helicoptero fue encontrado en la mañana de hoy en la Playa Lava Cama del Distrito de Nisibon. Fueron encontrados partes del fuselaje de la Aeronave. Los equipos mantienen la búsqueda de los cuerpos de la Aeronave.

Se esta realizando una investigacion para conocer las causas de la caida del helicóptero.

Via:Bávaro G.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.