ASALTOSOSUA, Puerto Plata.-La Policía apresó a dos supuestos asaltantes de una  alemana, a la que hirieron en la tarde de ayer domingo para robarle una camioneta de su propiedad que todavía no ha sido recuperada por las autoridades.

Los detenidos son Darvin Richard Polanco, de 35 años de edad, residente en Gurabo, Santiago de los Caballeros y Miguel Ángel Montero Guzmán, de 28 años de edad, residente en la calle  Principal No. 01, del residencial Bahía del Coral, Sosúa.

La germana herida y atracada en Corina Preissel Loschwitz, de 52 años, residente en Los Castillos, Sosúa, la cual presenta herida contusa de 2 centímetros en el arco superciliar izquierdo y laceraciones en la cara y los brazos., según certificó el médico de servicio en un centro de salud de Cabarete.

La orden de arresto No. 387/2014 en contra de los apresados fue emitida por el Juez suplente José Juan Jiménez Sánchez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito Judicial de Puerto Plata.

Los mismos se encuentran detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia para que respondan por las heridas que presuntamente le infirieron a la extranjera y por la sustracción de la camioneta.

 

por: Manuel Gilbert

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here