También golpeó a dos de sus hermanas porque su progenitora se negó a darles dinero para comprar ron
palacio policia nacionalUn hombre mató a su madre de un sillazo en la cabeza y golpeó a dos hermanas suyas, supuestamente molesto porque su progenitora se negó a darle dinero para comprar ron, en el sector El Fundo, de Baní, informó este jueves la Policía Nacional. El hombre fue apresado por las autoridades.

Pedro Manuel Franco Germán, alias Nino, de 26 años, golpeó a su madre Virtudes Amparo Germán, de 57 años, a la cual causó golpes contusos en la cabeza el pasado 31 de julio. Tres días después la dama murió.

En la agresión también resultaron con golpes contusos sus hermanas Gladys María y Anny Peguero Germán, quienes intentaron impedir la agresión contra su madre, de acuerdo a la expuesto por la institución del orden a través de un comunicado de prensa.

El informe preliminar del caso refiere que Amparo Germán murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde fue llevada para recibir atenciones.

“La agresión se registró el pasado 31 de julio en la residencia ubicada en la calle Gaspar Polanco, número 10, del sector El Fundo, donde el ahora prevenido se presentó de manera violenta exigiéndole dinero para comprar ron. La señora Virtudes murió tres días después y no fue hasta ayer miércoles cuando los familiares informaron de su deceso”, precisó la institución del orden.

Ante la negativa, Pedro Manuel intentó llevarse de la referida casa tres botellas de ron que estaban guardadas y al impedírsele, agarró una silla y le propinó varios golpes en la cabeza a su madre.

La institución del orden precisó que el arresto de Pedro Manuel se registró la mañana de este jueves, en el sector Los Barrancones, de Baní, por lo que en las próximas horas será sometido a la justicia.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here