1.7 C
New York
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Hipólito Mejía se recupera luego de sufrir caída en Jarabacoa

Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía comunicó hoy que se encuentra bien a través de su red social “X”, luego de haberse fracturado el antebrazo derecho, tras sufrir una caída.

“Me encuentro bien gracias a Dios. Tuve una caída y me causó una fractura no desplazada en el antebrazo derecho. Como pueden ver, ¡estoy bien y enterito! Les deseo a todos un feliz domingo en familia. Bendiciones”, dijo el ex mandatario en el mensaje colgado en su red, donde informó lo sucedido.

En la foto se observa acompañado de sus hijos Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional; Felipe Mejía y Lissa Mejía.

Carolina Mejía además, le confirmó al Periódico El Día que su padre se encuentra en orden. Nada grave y se recupera acompañado de sus familiares.

“Papá está bien gracias a Dios, estaba en Jarabacoa y caminando en el patio las piedras por la lluvia tenían lamas y resbaló, se hizo una laceración en el antebrazo derecho y una pequeña herida que le dieron unos puntos, lo demás en orden… aquí está de lo más bien”, dijo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.