1.7 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Hipólito Mejía visita a Danilo Medina y renuevan “votos de amistad”

Santo Domingo.- Los expresidentes Danilo Medina e Hipólito Mejía se reunieron ayer en lo que sus voceros describieron como una renovación de la amistad.

El encuentro de los exmandatariosfue reveldada por Robert de la Cruz, asistente de Medina.
Los exjefes de Estado Danilo Medina e Hipólito Mejía se reunieron en la oficina del primero, ubicada en el mismo edificio donde también donde reside con su familia.

De acuerdo a la opinión de Robert de la Cruz, los expresidentes demuestran que, a pesar de las diferencias ideológicas de sus respectivos partidos, prevalece el respeto y la cordialidad entre ellos.

“Esta reunión representa un ejemplo de diálogo y la posibilidad de mantener relaciones positivas y constructivas incluso en medio de discrepancias”, precisó en su cuenta de X.

Es muy conocida la relación de amistad que siempre ha existido entre ambos dirigentes del PLD y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero tenían desde el año 2023 que no se reunían.

Se recuerda que en ese año, Hipólito Mejía acudió a la residencia del expresidente Danilo Medina, por motivo del año nuevo y antes de las elecciones se había programado un nuevo encuentro.

De la Cruz informó que esta reunión entre los líderes políticos estaba pendiente por materializarse, y pudieron renovar votos de amistad, demostrando que, a pesar de las diferencias ideológicas, prevalece el respeto y la cordialidad entre ellos.

“En una visita de cortesía, el expresidente Danilo Medina recibió al expresidente Hipólito Mejía. La visita, que estaba pendiente desde antes de la campaña electoral, finalmente se concretó”, aseguró Robert de la Cruz.

Entiende que ese contacto permite a ambos líderes políticos reunirse para intercambiar ideas y experiencias por su paso por la conducción del país.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.