Hipólito niega que haya recibido oferta de candidaturas de Hatuey De Camps

By  |  0 Comments

HIPOLITO MEJIAEl expresidente Hipólito Mejía sostuvo este sábado que es totalmente falso que el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, le ofreciera su partido para que inscriba los candidatos de su facción que aspiran a cargos en las elecciones del 2016.

“Eso para mí son brujerías periodísticas, en las que yo no creo”, dijo Mejía en llamada telefónica a esta redactora.

Mejía y De Camps reunieron el martes 23 de este mes y según el exmandatario en ese encuentro no se trató ese tema por lo “que quiero desmentirlo categóricamente”.

Mejía no quiso entrar en detalle de los temas que abordó con el presidente del PRSD, pero fue reiterativo en que De Camps no le ofreció el PRSD como publica hoy elCaribe en su versión impresa.

El rumor de que el expresidente del PRD le ofreció a Mejía su partido para que inscriba los aspirantes de su facción es comidilla entre los dirigentes de ese grupo, rumor que fue confirmado por la dirigente Ivellise Prats de Pérez. “Eso se ha comentado en el partido, se ha comentado, pero no como tema de discusión formal, pero cuando llegue el momento me imagino que se hará”, dijo Prats de Pérez.

La dirigente de los llamados “viejos robles del PRD” calificó de generosa la propuesta de De Camps. “A mí me parece generosa, sobre todo que hay que recordar que en un momento muchos fueron partidarios de la expulsión de Hatuey, yo nunca fui partidaria de eso porque Hatuey forma parte de una historia, de la parte más gloriosa del PRD y ahora sea quien nos dé cobijo es muy generoso de su parte, pero en el caso mío, perredeísta”, apostilló.

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *