Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre asesina, amarra y lanza a una cañada a este niño de seis meses e hiere gravemente a su madre. Observa todo por qué.

0 6

Santiago.-Un niño de seis meses de nacido fue asesinado, amarrado y lanzado a la cañada de El Arroyo y su madre presuntamente violada y con herida de gravedad y todo esto provocado nada más y nada menos que por su excuñado, es decir, el exesposo de su hermana.

Hasta ahora la información que circula es que esta acción brutal, al parecer fue tomada en represalia por la negativa de su exesposa de retomar la relación sentimental.

El niño muerto fue identificado como Jerlin Manuel, residía junto a su madre en la calle Santa Lucía del sector Cristo Rey al sur de Santiago de los Caballeros.

El agresor que cometió este terrible hecho fui identificado como Juan Francisco Trinidad, de unos 30 años de edad, quien amarró al infante y luego lo lanzó a l río, posteriormente golpeó a su hermana quien se encuentra grave en estos momentos. El hombre se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

La joven herida, quien es la madre del niño responde al nombre Jésica Pérez de unos 18 años de edad y la hermana de ella fue identificada como Jennifer Tavárez quien era la expareja del agresor.

La expareja se quejó de que a pesar de los constantes denuncias, el Ministerio Público y la Policía no apresaron al agresor.

La verdad es que estamos viviendo unos tiempos muy difíciles y peligrosos, observe como esta bestia de hombre viene a tomar venganza en contra de un bebé inocente que no tiene que ver nada con la relación de su tía y este hombre y de paso casi le quita la vida a la madre del niño.

Más adelante vamos a continuar dando seguimiento a este caso y escuchar lo que dicen los familiares de las víctimas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.