Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre celoso descuartiza a otro y lo corta en varios pedazos, pero observa lo más sorprendente de todo.

0 9

Un hecho horrendo, que uno le busca la vuelta por todos los lados y la verdad que es difícil de comprender. En María Trinidad Sánchez un hombre le quitó la vida a otro por motivos pasionales.

El hombre asesinado fue identificado como Marcelino Rodríguez Nuñez de 53 años de edad. Pero lo más espeluznante de este caso es la forma que le quitaron la vida, ya que su cuerpo fue cortado en tres partes, es decir, fue descuartizado, estilo estos capos de la droga de México que mutilan a sus vícimas e introducen sus partes en bolsas.

Pero observe esta parte ahora, el hombre que asesinó a Marcelino fue identificado como Obispo Montaño de la Rosa de nada más y nada menos que 70 años de edad. Es decir, estamos hablando de un pleito de dos viejos por una mujer, donde el más viejo, celoso, asesinó al otro y desmembró su cuerpo.

La Policía en su reporte indica que Obispo Montaño de la Rosa confesó el crimen contra Marcelino por motivos pasionales y se le ocupó el arma con el cual descuartizó al hombre (un machete) y un palo con el cual primero golpeó a su víctima.

El cuerpo Marcelino Rodríguez Nuñez fue llevado a Patología Forense de San Francisco de Macorís para los fines correspondientes.

Como dice Addis Burgos, a esa edad y disque matando gente por celos, eso ya es una edad para usted ponerse en su puesto y servir de ejemplo a las generaciones que vienen subiendo y no dar este mal ejemplo y terminar su vida como un asesino.

Leave A Reply

Your email address will not be published.