En la voluntad está la Fuerza , este hombre es nombre  Antonio “Papía” Najri Acra, con 104 años, recibió ayer miércoles la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La información se dio a conocer luego de que familiares publicaran en redes sociales una fotografía donde se muestra el reconocido empresario al momento de recibir la dosis.

Najri Acra nació en Santiago de los Caballeros el 25 de agosto de 1916, hijo de migrantes libaneses.

A los 15 años comenzó sus labores en la compañía M. González y Co., donde después de más de 70 años ejerció funciones ejecutivas, de acuerdo con la biografía sobre él publicada en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Papía Najri Acra fue fundador y presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana en varios períodos y miembro prominente del Consejo Nacional de Hombres de Empresas (1967-1969), en la actualidad Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

También se le considera una de las grandes figuras y promotor del golf dominicano, a quien se le ha dedicado varios torneos.

Comenzó su práctica en 1946. En 1963 fue electo golfista del año por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here