Hombre espera con paciencia a que un sicario le quite la vida en Navarrete

Navarrete . Un caso que está siendo investigado por la Policía Nacional y el ministerio publico, se trata de las circunstancias en las que un hombre fue ultimado a tiros, por un sicario cuya identidad se desconoce, en un hecho que ocurrió en el sector La Rotonda, municipio Navarrete, en Santiago.

El fallecido fue identificado con el nombre de Ramón Darío Estévez,

El hecho se produjo cuando ayer en la tarde la víctima estaba sentada frente a un colmado, en la carretera La Gallera, presentándose al lugar un sicario desconocido a bordo de una motocicleta y le realizó varios disparos. Según informaciones suministradas por un testigo a las autoridades cuenta que el homicida tenía puesto un abrigo de color negro, chaleco de motoconcho color mamey y un casco protector.

Con relación al caso ya los agentes del Departamento de Homicidio realizan la pesquisa correspondiente, para esclarecer el hecho, de igual modo identificar y apresar al victimario. Lo que llama a la atención en este caso es ver el momento en que el sicario llega y cuando intenta quitarle la vida al caballero, su pistola se tranca o se encasquilla.

A lo que el señor tuvo suficiente tiempo de correr por su vida, sin embargo, este no se muestra ni siquiera asombrado y se queda tranquilo en su silla, igualmente otro señor y una doña que estaban cerca.

Luego el sicario logró arreglar la pistola y arremete a tiros contra el señor que fue a quitarle la vida. No tenemos más datos por ahora

Video aquí abajo

Dejanos Tu Comentario