Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre furioso porque acaba de discutir con su mujer, se monta en su vehículo y provoca una tragedia.

0 5

SAN CRISTÓBAL.- Una mujer murió este domingo al ser atropellada de manera accidental por un vecino, en la calle Fernando La Paz,  en el sector Villa Mercedez de la comunidad Madre Vieja, Sur en esta provincia.

La víctima es Maribel Sierra Ortiz, empleada del hospital Juan Pablo Pina, quien fue arrollada alegadamente por una imprudencia de un conductor señalado como su vecino.

La señora Sierra Ortiz residía en la calle Fernando la Paz, de Vila Mercedes, Madre Vieja Sur, y dejó hijos en la orfandad.

El accidente ocurrió cuando su vecino salió enfurecido porque habría discutido con una mujer, con la cual convive y de reversa arrastró a su vecina, quien se encontraba detrás del auto en ese momento.

Según narras las personas de la zona, ella acababa de llegar de su trabajo y se dirigía a comprar algo al colmado y cuando se disponía a cruzar la calle, fue impactada por el vehículo la cual la llevó arrastrada hasta el otro extremo de la calle impactando una vivienda la cual también resultó afectada.

Sus restos están siendo velados en la funeraria SAVIDA del sector Los Novas.

El hospital Juan Pablo Pina emitió el siguiente comunicado lamentando la muerte de esta mujer que laboraba en ese centro de salud:

El personal del Hospital Juan Pablo Pina lamenta la ida a destiempo de nuestra querida Maribel Sierra Ortiz, quien desempeñaba la función Supervisora de Saneamiento, en el departamento de Epidemiología.

Paz a su alma y conformidad a los familiares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.