Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre invita a una niña de 8 a buscar mangos y observa lo que le hizo.

0 4

Una mujer llamada Rosaura Jiménez Hernández, residente en el sector de San Martín de La Vega hace una denuncia muy grave. Ella denuncia que su hija de 8 años fue violada.

Ella explica que su hija le contó que un hombre le dijo que fueran a buscar mango, la niña de manera inocente se fue con el hombre, pero en vez de ir a buscar mango se la llevó para su casa con intenciones de abusar de ella.

La niña le contó a su madre que estaba llorando y al parecer en medio del forcejeo, ella le estrujó un mango en la cara. El hombre llamado Pascual sacó su pene “y se lo sobó” a la menor según sus propias palabras.

El hombre quien estaba trabajando como motoconcho en la parada de Quinto Patio, fue apresado por La Policía para ser puesto a disposición de la justicia. La mujer dice que se encontraba en el parque y estaba “inocente” del hecho.

Lo primero es que ya no se le puede hacer un llamado a los hombres, muchos nunca harían esto, pero otros, por más noticias que ofrecemos y muchos vean lo que le hacen en la cárcel a los violadores, no cogen cabeza y hacen lo mismo.

Entonces el llamado que le hacemos es a los padres: En estos tiempos usted debe saber donde están sus hijos pequeños y adolescentes en todo momento y si usted no está con ellos, usted debe saber con quien están. Si usted no los cuida, nadie lo va a hacer por usted.

Esta niña está viva de casualidad, ya que si este hombre llega a violarla, también pudo haberla matado para que no hablara y solo tenía que enterrar su cadáver por ahí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.