Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre le quita la vida a su expareja y mira lo que hace luego de cometer el hecho.

0 2

Siguen llegando casos de violencia de género con saldo lamentable, en esta oportunidad nos llega un caso desde Higuey, en donde un hombre de origen haitiano le quitó la vida en la madrugada de hoy a su expareja sentimental de tres estocadas y luego intentó suicidarse, en hecho registrado en el sector Villa Cerro, de esta ciudad.

Fuentes del lugar identificaron la víctima con el nombre de Anny Michelle Santana, quien según versiones llegaba a su casa a eso de la 1:00 de la madrugada cuando fue atacada por su expareja, sólo identificado hasta el momento con el nombre de Johan.

En su informe preliminar, la Policía explica que el homicida tenía una orden de alejamiento por violencia de género.

Mientras que por otro lado, indicaron que la agresión en contra de esta dama fue desgarradora, detallando que una de las estocadas le traspasó el cuello, pero tras este quitarle la vida a su ex pareja, el agresor se infirió varias estocadas y se cortó las venas, siendo encontrado moribundo dentro de la casa.

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia de esa ciudad.

Este es un caso que aun se mantiene en desarrollo, estamos a la espera de que se emita un informe oficial en donde se revele el motivo de este tragedia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.