Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre le quita la vida a su hijastro de dos años de un disparo en la cara. Pero observa como sucedió el hecho.

0 3

SAN CRISTOBAL.-Un hombre mató a su hijo de crianza de 2 año en un confuso incidente ocurrido en Madre Vieja Norte de esta ciudad.

La víctima fue identificada como el niño Agustín Daniel Perdomo Zapata, hijo de Zapata Mateo de 23 años, residente en la calle Pedro Antonio García número 22 Madre Vieja Norte, quien perdió la vida cuando presenciaba una pelea entre su padrastro y el hijo de este .

Mientras que el homicida es Rafael Perdomo conocido como (yaco); de 44 años, quien fue apresado en el lugar del hecho por la Policía Nacional.

Según el reporte policial, el trágico hecho sucedió cuando Rafael Perdomo discutía con su hijo Rafy Perdomo por una botella de ron, en medio de la discusión, a Rafael Perdomo se le cayó su arma y se le escapó el disparó que le cegó la vida a su otro hijo de crianza.

La policía actuante ocupó la pistola en el pavimento. Además el homicida no porta ningún tipo de documento legal para portarla.

Al lugar se presentaron la médico legista Massiell Quiroz, la fiscal adjunta Lucent Romero y oficiales de investigación de homicidios.

La verdad es que este es otro hecho muy lamentable donde sucede otra tragedia familiar (anteriormente publicamos el caso del hombre que le quitó la vida a su tío). Pero en este caso, tenemos un hombre que debe estar destrozado por haberle quitado la vida a su hijastro de manera accidental.

Que de alguna forma esto nos siga sirviendo de lección y de advertencia sobre el peligro de las armas de fuego en nuestros hogares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.