Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre le quita la vida a su pareja a puñaladas y luego se quita la vida ahorcándose.

0 11

Lamentablemente acabamos de empezar el año bien mal, porque es apenas 1 de Enero del 2018 y ya se registra el primer feminicidio del año, luego de cometer el hecho, el autor del crimen también decidió acabar con su vida.

El lamentable hecho sucedió en el kilómetro 5 de la carretera Miches – El Seibo y según las informaciones, el hombre acabó con la vida de su pareja de varias puñaladas, para luego quitarse la vida ahorcándose.

El homicida-suicida fue identificado como Benjamín de los Santos, un joven muy conocido en la zona donde vivía, ya que era hijo del dirigente caballista y camionero Olivo de los Santos. El nombre de la dama asesinada es Ingrid Ciprian Mercedes.

Según las informaciones, luego de herir a la joven, ella fue trasladada con vida al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde era intervenida quirúrgicamente, pero pese a los esfuerzos realizados, los médicos no pudieron salvarle la vida y murió a consecuencia de las graves heridas provocadas por su pareja.

Este lamentable hecho sucedió apenas hace un rato, por lo cual no tenemos más información del mismo, ni las razones que llevar al joven a cometer este horrendo hecho.

A continuación las fotos en vida de ambos y debajo de las fotos en vida, un enlace a las fotos de los cuerpos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.