Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre le quita la vida a su tío por una música, observa cual fue la discusión

0 6

SANTIAGO, República Dominicana.- El alto volumen de una música degeneró en una tragedia en que un sobrino de quitó la vida a su tío de una estocada en el pecho en el sector Cecara, de la parte Norte de esta ciudad de Santiago.

El hecho ocurrió en la calle 2 casa número 34 del citado sector donde residía la víctima identificada como  Luis Manuel Báez Paulino, de 44 años, quien se dedicaba al motoconcho, mientras que el victimario es Héctor Bladimir Santos Báez, de 34 años, empleado privado y residente en la misma dirección.

La Policía Nacional apresó y remitirá al Ministerio Público a un hombre que cometió el hecho.

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, el nombrado Santos Báez falleció a causa de herida corto penetrante por arma blanca en emitórax izquierdo.

Testigos a dar parte a la policía explicaron que el hecho se produjo momentos en que los dos hombres sostuvieron una discusión, alegadamente por que el victimario le reclamó a la victima sobre el alto volumen de una música, cuando compartía tragos con otros amigos en una residencia en Cecara.

En el lugar del hecho la policía ocupó evidencia un cuchillo de 12 pulgada con el cual se cometió el hecho homicida.

En cuanto al apresado en las próximas horas será puesto a disposición de la justica.

Al lugar se presentaron técnico de la policía científica para iniciar un proceso de investigación, mientras la víctima fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para fines de autopsia.

Es muy lamentable tener que ver a miembros de una misma familia envueltos en esta tragedia y que esto nos sirva para reflexionar que la ira y el alcohol no son los mejores aliados para resolver los problemas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.