Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre llega a su casa y se lleva terrible sorprensa con lo que encontró en medio de la sala. Ahí fue que se armó el lío feo.

0 5

San Pedro de Macorís.- Cuatro personas cometieron un atraco luego de penetrar a la residencia del comerciante Ruddy Tapia, en el barrio Villa España de esta ciudad.

Los informes indican que los desconocidos llegaron a encañonar los familiares de este y hasta intentaron llevarse una caja fuerte, aunque no lograron su objetivo.

Se informó que el comerciante llegaba a la vivienda y se encontró la terrible sorpresa de ver la caja fuerte en medio de la sala, en ese momento se da cuenta que en la casa hay atracadores. En ese momento empezó un intenso tiroteo entre el comerciante y los cuatro atracadores.

Numerosos disparos sonaron en el lugar, afortunadamente sin herir a nadie y luego de los mismos, estos lograron escapar.

Sin embargo, según los informes, estos regresaron disparando repetidamente contra la jeepeta, pero tampoco hirieron a nadie.

Los familiares de Tapia vivieron momentos de tensión en el interior de la vivienda por los repetidos disparos que rompieron puertas y ventanas y se incrustaron en el vehículo de este.

Las autoridades ahora están buscando pistas y residencias que tengan cámaras de seguridad, para ver si logran dar con el paradero de los pillos y ponerlo a disposición de la justicia.

Aunque gracias a Dios ningún inocente resultó herido en ese hecho, pero recomendamos no actuar de esa forma ante un atraco, es verdad que es difícil controlar el instinto de defenderse, pero se pone en peligro su vida y la de su familia.

Comparte, para que todos sepan como anda este país, que las autoridades nos quieren pintar pajaritos en el aire y este país en manos de los delincuentes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.