SANTIAGO, RD.– Un hombre mató a otro de un balazo en el corazón, durante una discusuión originada la noche de este sábado por un rebase en la calle principal del sector de La Otra Banda, de esta ciudad.

Archivo
Archivo

La víctima fue identificada como Marino Cabrera Cabrera, de 39 años de edad, y el victimario solo identificado como Robert, de 30 años, quien emprendió la huida tras cometer el hecho.

De acuerdo al informe suministrado por el colaborador de Caribbean Digital José Espinal, el hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la noche de este Sábado Santo, cuando el hoy occiso y el homicida pasaron palabras luego de un rebase.

Cabrera Cabrera fue asesinado próximo a su residencia en La Otra Banda, a unos metros del cuartel de la Policía Nacional.

Según las versiones, el matador se vio necesario utilizar su arma de fuego cuando supuestamente el hoy occiso intentó agredirlo con un bate, al parecer molesto por el rebase cuando ambos transitan en sus respectivos automoviles por la calle princiapl de La Otra Banda.

Cabrera Cabrera fue llevado a un centro privado de salud de la ciudad donde fue declarado sin vida.

De redacion: carebean digital

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here