muertaa archivoDajabón.- Un hombre mató a su ex mujer en un la noche de este sábado porque supuestamente esta se negaba a reconciliarse con él. El hecho ocurrió en Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

La víctima fue identificada como Deysi del Carmen Martínez, de 31 años, residente en la calle paseo de los profesores, mientras que el victimario es Ramón Elvis Saches, alias la greña, de 43, ambos residentes en el sector Legión  de ese municipio fronterizo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del sábado mientras la víctima se encontraba trabajando en una banca de Lotería, frente al Hospital Ramón Adriano Villalóna de Loma de Cabrera, a donde fue ingresada y referida hacia la provincia Santiago Rodríguez, pero falleció en el camino.

Según el parte médico el cuerpo de Carmen Martínez presenta herida punzante en el espacio inferior derecho y heridas cortantes en cara anterior y muslo derecho, que le provocaron la muerte.

Saches, tras cometer el hecho, escapó del lugar en un camión Daihatsu, azul y está siendo buscado por las autoridades policiales.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here