Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre mata mujer a puñaladas y luego se quita la vida en Santiago. Ya van dos este año.

0 7

Santiago – Un hombre mató a cuchilladas a su pareja sentimental y posteriormente se ahorcó en hecho ocurrido en La Herradura, Santiago de los caballeros.

La dama fue identificada como Ginette García Campos, de 34 años. Mientras que feminicida y suicida  fue identificado  como Luis Manuel Rodríguez Espinal.

Una niña de 3 años de edad procreada por la pareja resultó con una herida que obligó a darle puntadas.

Tanto el hermano del homicida-suicida aseguran no haber visto nunca ningún tipo de problema en la pareja, pero en Diciembre pasado la niña había hecho un comentario, donde se refería a una agresión por parte de su padre a su madre.

El hermano dijo “Delante de mi ellos nunca ellos discutieron, simplemente en diciembre la niña dijo en mi casa: Papi tomó un cuchillo y le hizo así a mami” (haciendo ademanes de agresión)

Al ser entrevistados, otras personas dijeron que nunca se imaginaban que ese hombre iba a cometer esa acción, porque su forma de ser no era agresiva.

García  Campos tenía otros dos hijos de 13 y doce años. El hombre era nativo de San José de las Matas y se dedicaba a la labor de buhonero en el mercado Hospedaje Yaque. Fue hallado ahorcado en la mañana del domingo.

Esta es la segunda mujer que pierde la vida en este 2018 a manos de su pareja o expareja.

Leave A Reply

Your email address will not be published.