1.7 C
New York
martes, abril 16, 2024
spot_img

Latest Posts

Hombre mata mujer de un tiro durante discusión tras ligero accidente

Una mujer murió anoche luego de recibir un balazo en la cabeza durante una discusión que se registró entre los conductores de un camión y una yipeta en la carretera Higüey-Yuna. Durante el incidente uno de los hombres involucrados resultó con golpes.

De acuerdo a la Policía, la muerta es Dianiris Pérez Zabala, de 40 años, quien falleció luego de ser baleada por Guayubín Campusano Santana, de 51. También resultó herido José Dolores Crispin Delgado, de 40 años, quien presenta trauma en la región auricular izquierda.

El incidente se registró luego que el señor Campusano Santana se molestara al ser rebasado cuando transitaba por la referida vía en su yipeta Murano, blanca, placa G202584, por el camión Daihatsu, rojo, placa L063364, acción en la cual su vehículo fue rozado en el bumper, indica una nota de la uniformada.

“Tras esa situación, ambos conductores se detuvieron, originándose de inmediato una acalorada discusión, en medio de la cual se produjeron los hechos antes descritos”, detalla el parte policial.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com