Hombre narra como como se encontró de frente con el sujeto que disparó contra David Ortiz

By  |  0 Comments

SANTO DOMINGO – Continúan surgiendo nuevos detalles relacionado a los implicados en el atentado contra el ex pelotero David Ortiz.

En esta oportunidad nos llegan las declaraciones de un hombre que se encontró cara a cara en su vivienda con el sospechoso de ser el gatillero en el caso de David Ortiz, el mismo prefirió no mostrar su rostro para narrar la historia y proteger su vida.

El hombre reveló la sorpresa que se llevó al encontrarse a Ferreras Cruz escondido en el patio de su vivienda, narró que inicialmente pensó que se trataba de un atraco. Aseguró que nunca imaginó que este hombre estuvo a punto de cegarle la vida al astro de grandes ligas.

Ferreras Cruz llegó a la casa con el arma de fuego con la que le había disparado a David Ortiz, dice la solicitud de medida de coerción sometida por la Fiscalía de Santo Domingo Este en contra de los imputados. Al final en video con todos los detalles.

Se recuerda que la noche del viernes el juzgado de atención permanente de Santo Domingo le dictó prisión preventiva a Rolfi Ferreras Cruz y a otras ocho personas involucradas en el atentado al astro beisbolistico de fama mundial.

Un nuevo integrante del grupo se entregó el pasado viernes y este lunes se le impuso medida de coerción.

ATENCIÓN: Este otro video no pertenece a esta noticia, es solo un video para que te lleguen todas nuestras noticias. Haz estos dos sencillos pasos solo una vez: MIRA EL VIDEO

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *