Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre penetra a una casa a robar y no se imaginaba quien lo estaba esperando dentro. Lo desbarataron.

0 3

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre identificado como José Luis Reyes se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paul, de esta ciudad, luego de que fuese mordido por uno perros de raza Pitbull.

José Luís Rodríguez, de unos 32 años de edad, fue llevado de emergencia al hospital público de aquí, tras presentar desgarre de órganos y heridas contundentes, que se las provocaron dos perros pitbull en el patio de la farmacia Diana, donde entró con fines de robar.

Según informes emitidos por los galenos, Reyes presentó herida abierta en la parte del abdomen razón por la que fue internado en el referido centro de salud.

Agente de la Policía Nacional (PN), precisaron que el joven fue ataco por el animal, tras supuestamente haber penetrado al patio de la residencia de la señora, Enelsida Ramírez, próximo a una farmacia del sector Los Rieles de aquí.

Este hecho se registró a las 10:30 de la noche del viernes 26 de enero de 2018.

Por otro lado, cuando compartes y comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que no dejes de aportar tu comentario siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.