muerto empresario en imbertIMBERT.- Un hombre de 57 años de edad  se suicidó de un cartuchazo en el pecho al mediodía de este miércoles, lo que ha causado gran conmoción en esta comunidad.
El occiso respondía al nombre de Cruz Félix Medina Bravo, quien residía en la calle Presidente Ulises Heureaux de este municipio y quien para quitarse la vida se encerró dentro de una letrina ubicada en el patio de su vivienda donde con una escopeta calibre 12 milímetros se disparó en el pecho.
La muerte de Medina Bravo se produjo a las 11:08 minutos de la mañana de este miércoles cuando los vecinos escucharon la detonación del arma de fuego que fue encontrada con dos cartuchos en la recamara salpicada de sangre al lado del cadáver del suicida.
Todavía se ignoran las causas que indujeron al suicidio a este ciudadano el cual residía  con su madre en una modesta vivienda de Imbert, aunque muchos amigos del difunto comentaron que desde hace varios meses vivía en un estado depresivo al estar aquejado de problemas de salud ya que tenía un problema en una de sus piernas que no se le curaba.
En tanto que a lugar donde ocurrió este hecho de sangre se presentaron agentes la Policía Nacional al mando del capitán Osvaldo García emprendieron las investigaciones sobre este hecho, mientras que una cantidad de curiosos se aglomeraron en los alrededores para observar la tragedia.
**Fotografía cortesía del comunicador Cosme Ulloa de Imbert TV.-
VIA: PUERTOPLATADIGITAL.COM
Por: Humberto Francisco

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here