1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Hombre que agredió agente de Digesett en la avenida Lincoln interpone hábeas corpus

El ciudadano que agredió al agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en la avenida Abraham Lincoln fue apresado este jueves.

Ante el apresamiento por incidente ocurrido el pasado miércoles a las 11:00 de la mañana, el señor Julio César Llorente López envió a través de sus abogados un escrito formal de hábeas corpus, donde piden al poder judicial ordenar su libertad.

De acuerdo con el documento elaborado por los abogados María Álvarez De Maio y Marcos Rivera Torres, quienes llevan el caso, el arresto de Llorente López se realizó de manera ilegal, y «haber incurrido la autoridad en agresiones consideradas tratos vejatorios en contra del mismo con posterioridad al referido arresto ilegal».

El escrito también agrega que el señor Llorente López fue agredido por miembros de la Policía Nacional luego de ser arrestado en el destacamento de Villas Agrícolas, acción que supuestamente fue certificada por la médica legista Evelin Mendoza.

El ciudadano fue detenido por agentes de la Policía Nacional el jueves mientras se encontraba llegando a su residencia en la calle Del Carmen, del Ensanche Naco, Distrito Nacional. Según sus abogados, fue apresado sin una orden judicial.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com