Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre se encuentra con su mujer y su alegado amante en la calle y por poco sucede una tragedia. Miren este video.

0 5

Un hombre identificado como José Alberto, fue detenido, luego de que su ex pareja, Milagro Olivares, lo denunciara por agredirla físicamente y a su actual pareja, popularmente conocido como “Monchi”.

Este hecho de violencia, se registró  en la ciudad de Salcedo, al momento que José Alberto le reclamara a la fémina su presunta infidelidad con “Monchi”, quien recibió varios golpes y fue perseguido por el agresor con cuchillo en mano, cuyo hecho quedó registrado por un video aficionado.

El incidente se registró a plena luz del día, al momento que la mujer estaba acompañada, de quien José Alberto, dice que es su amante.

La mujer dice que su esposo o exesposo la amenazó con darle tres puñaladas y por eso se tuvo que ir de la casa para donde su hermana.

Pero la señora se juntó con su novio y se fue para una fiestecita de un cumpleaños con este, pero estando en la fiesta su esposo la llama y ella le dice “ya yo voy para la casa” y su esposo le responde “Sí ven que te estoy esperando para darte tres puñaladas”.

La mujer relató que su esposo mantiene un relación con una prostituta y que éste, amenazó con matarla junto a los cuatro hijos que tienen en común.

Asimismo, el supuesto amante, quien dijo que es novio de Olivares, presenta heridas por golpes contusos en distintas partes del cuerpo. Agrega que tuvo que correr por su vida porque el hombre tenía un cuchillo.

Cuando el esposo fue entrevistado dice que su esposa le está pegando cuernos y dice que lo que más le picó fue cuando este le dijo sobre su mujer “eso lo perdiste tú”

Comentarios

Leave A Reply

Your email address will not be published.