Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre se va a una cabaña con tres mujeres, luego de la acción queda dormido y cuando despierta se lleva esta sorpresa.

0 21

Orlando Reyes presentó anoche en su programa Con Nombre y Apellido, la historia de “las tres chapiadoras”, así fueron bautizadas por las personas que hasta ahora se han enterado del caso, en un hecho sucedido en Los Rieles de Gurabo de la ciudad de Santiago.

Sucede que un señor se fue con tres mujeres para una cabaña, pues luego de que hicieron lo que iban a hacer, por alguna razón el hombre se quedó dormido y cuando vino a despertar, se llevan la sorpresa que ya no estaban ninguna de las tres damas y le habían robado todo incluyendo una pistola.

Otro dato que se agrega a esta situación es que de las tres féminas hay una o dos que son menores de edad. Pues ahora el hombre ha puesto la denuncia y han sido apresadas las tres damas para responder por el hecho.

Pero sucede que ahora están involucrados en el hecho al menos dos hombres jóvenes más, sin embargo, la madre de uno de estos jóvenes dice que su hijo es solo motoconcho y que no tiene que ver con este robo.

La mujer agrega que estas muchachas salieron con este señor, al parecer lo durmieron en la cabaña y lo atracaron y que ahora quieren involucrar a su hijo que lo único que hizo fue llevarlas al cuartel de la Policía. Agrega que el hombre puso la denuncia pero no ha querido dar la cara, porque esto le podría traer un gran problema!

Wintintín intentó entrevistar a las damas, solo una de ellas habló y dijo “Soy menor, estoy embarazada y me están amenazando”, otra que al parecer también es menor no dijo nada y la que parece mayor de edad no quiso hablar ni dar la cara. En estos momentos las autoridades están investigando el caso, tratando de recuperar la pistola robada y establecer quienes son los verdaderos responsables del hecho.

Leave A Reply

Your email address will not be published.