1.7 C
New York
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Hombre ultima a su cuñado de un machetazo en San Cristóbal

Un hombre de 28 años fue ultimado de un machetazo en la cabeza por el hermano de su esposa, quien lo había amenazado con quitarle la vida días atrás. El hecho ocurrió la noche del pasado domingo 30 de julio en la comunidad Los Franco, de San Cristóbal.

Todo empezó tras la víctima, Neury Arias, descubrir a su esposa siéndole infiel en su propia casa. Tras sostener una discusión acalorada, el hermano de la dama intervino y lo amenazó con ultimarlo cuando tuviera la oportunidad, según la versión que ofrecieron los familiares del fallecido a Diario Libre.

El responsable del hecho fue identificado como Jesús Alberto Franco Linares, alias Chimbala, quien se entregó ante la fiscalía de San Cristóbal tras cometer el hecho.

Según explican los allegados de la víctima, la esposa del fallecido había actuado en combinación con el agresor, por lo que emitieron una denuncia en su contra. Adamaris Franco tiene una orden de arresto y emprendió la huida luego del hecho.

«Ella lo había llamado disque para hablar y él fue también porque quería buscar su ropa, cuando llegó a la casa el hermano de ella lo sorprendió por atrás con un machetazo ahí en la cabeza», dijo un pariente del occiso.

Neury Arias trabajaba en el área de mantenimiento de un hotel en Punta Cana, provincia La Altagracia, por lo que iba a su residencia cada 12 días.

Dejó dos niños menores en la orfandad. Fue definido como un hombre responsable, amoroso y entregado por completo a sus hijos, quien había aceptado el trabajo de Punta Cana con la intención de darle un mejor futuro a su familia.

El cuerpo de Neury todavía permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), del cementerio Cristo Redentor, en Santo Domingo. Sus restos serán velados en la casa de su madre, en la comunidad Najayo al Medio de San Cristóbal y serán sepultados en el cementerio municipal de la provincia.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.