Take a fresh look at your lifestyle.

Hombre viola sobrina de 10 años, pero todos quedaron impactados con lo que dijo la madre de la niña en pleno juicio.

0 5

El juez del tercer tribunal colegiado de la ciudad de Santiago, condenó a cinco años de prisión (pocos) al joven Estel Darrenson Diego Durán por violación de una menor.

Este fue acusado y condenado por la violación de una sobrina de apenas 10 años de edad y deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de esta ciudad.

Todo iba muy bien en el juicio, hasta que la misma madre de la niña abrió la boca y se destapó con el siguiente comentario, donde le pedía a la jueza que perdonara a su hermano por haber violado a su propia hija y que no lo enviara a prisión.

Ante esto la jueza tuvo que llamarle la atención a la madre, porque manejar el asunto de esa manera, ahora daría a entender como que el agresor es la víctima y la víctima es el agresor (o sea, la madre con esta actitud está poniendo a su hija como culpable de lo que le está sucediendo a su hermano)

La jueza agrega que no puede permitir situaciones como esa, donde algunos padres quieren cambiar el veredicto del juez ante una acusación tan grave, donde muchas veces obligan a los menores abusados a cambiar la versión de la acusación, para que el pariente abusador quede libre. La jueza estuvo repartiendo boches y poniendo las cosas en su lugar.

De verdad que uno no sabe ni qué pensar cuando escucha situaciones como esa. Si lo dejan libre, la sigue violando y la madre sigue tapando a su hermano, la única perjudicada, la niña de 10 años.

Vamos a compartir, otro caso de violación, como siempre, dentro de la misma familia. Por otro lado, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que no dejes de aportar tu comentario siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.