Horrible¡ ejecutan joven en sosua

By  |  0 Comments

SOSUA- PUERTO PLATA.- individuos hasta el momento desconocidos ejecutaron de múltiples impactos de bala la madrugada de hoy, a un joven de 25 años de edad en plena vía pública, en el sector Sosúa Abajo, carretera principal.

La víctima mortal fue identificado como Carlos Manuel Concepción de 25 años de edad, residente en el sector Maranatha, quien de manera preliminar se conoció que recibió al menos tres impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la nuca, el cuerpo aún con vida fue trasladado al Centro Medico Bella Vista, donde no llego con signos vitales.

Versiones recogidas dan cuenta que la víctima se desplazaba en una motocicleta en el tramo Sosúa abajo, carretera Sosúa Puerto Plata, siendo alcanzado por desconocidos también a bordo de un motor, quienes abrieron fuego contra él segándole la vida.

Concepción deja a un niño en la orfandad y se presume que el hecho se produjo por ajustes de cuenta, hasta el momento al menos 10 personas se encuentran detenidas para fines de investigación, mientras que el hecho es atribuido a un individuo solo

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *