Take a fresh look at your lifestyle.

Hotel Lifestyle Holiday’s Ofrecerá Agazajo Niños Puerto Plata

0 4

Este agasajo lo celebra anualmente el periodista Leonardo para hacer feliz a estos jovencitos de distintos sectores populares de Puerto Plata.

La Península del moderno proyecto turístico Lifestyle Holiday’s Vacation Resort será el escenario para festejar con una cena navideña y juguetes a más 800 niños pobres de Puerto Plata.

Este evento se llevará a cabo  el 22 de diciembre (sábado), a partir de las 6:00 de la tarde, para dar continuidad a la llamada “Noche Feliz” que lleva a cabo la gerencia del hotel Lifestyle Holiday’s Vacation con grupos de niños pobres de esta ciudad.

 Este agasajo lo celebra anualmente el periodista Leonardo para hacer feliz a estos jovencitos de distintos sectores populares de Puerto Plata.

 Este evento es auspiciado por los proyecto turísticos de Lifestyle Holiday’s Vacation Resort por disposición de sus ejecutivos, los esposos Marcus y Anja Wischenbart.

 Unos 800 niños tendrán asegurada su cena de Navidad, incluyendo juguetes,  lo que  permitirá que puedan compartir en familia esta oportunidad que le brinda dicho hotel enclavado en el proyecto turístico de Cofresí.

 El comunicador Medrano reveló que   este evento cumple once años y gracias al aporte de Lifestyle Holiday’s Vacation Resort, “hemos podido llevar a cabo en este tiempo este bonito encuentro navideño con los niños pobres de Puerto Plata”.

 Sostuvo que para estos niños habrá “una verdadera noche feliz”, porque disfrutarán de la presencia de Santa Claus, Reyes Magos, artistas invitados, rifas y concursos”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.