BhuaMJrIYAALVmDLa Policía inició los actos conmemorativos a su 78 Aniversario con el izamiento de las banderas Nacional y de la institución en la explanada frontal del Palacio policial, donde un personal de cadetes rindió los honores correspondientes, acompañado por la banda de música.

La actividad fue encabezada por una comisión de altos oficiales, precidida por el subjefe policial, general Alejandro Dipré Sierra, y el general Juan Antonio Pilarte Feliz.

En este escenario, el general Dipré Sierra valoró el rol que en estos 78 años ha desempeñado la Policía Nacional, preservando la paz y la seguridad ciudadana, con apego a la Constitución y las leyes.

Conforme a la agenda oficial, las actividades continúan a las 9:00 de la mañana con la celebración de una misa solemne en la Catedral Primada de América, donde se prevé que asistan importantes personalidades y los altos mandos policiales, encabezada por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía.

Luego, el mayor general Castro Castillo encabezará una comisión que depositará una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here