HUMO DEL VERTEDERO DE PUERTO PLATA CAUSA CAOS EN EL TRANSITO Y TURISTAS! DONDE ESTA EL PLD?

By  |  0 Comments

PUERTO PLATA. – El denso humo que emana el vertedero ubicado en la misma entrada a esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, sigue afectando la visibilidad en la carretera, genera caos en las actividades turísticas.

Dicha situación que además causa un daño terrible al Medio Ambiente de la región, ha mermado las actividades hoteleras en el complejo de la compañía Senator, en la bahía de Maimón.

Se supo que decenas de turistas hospedados allí, se han tenidos que encerrarse en las habitaciones hoteleras ya que están respirando humo tóxico proveniente del vertedero municipal de Puerto Plata

La fumarada que expide el incendio de toneladas de basura, también afectó el esparcimiento de aproximadamente 10 mil visitantes que arribaron la mañana de hoy a la terminal “Amber Cove” a bordo de dos cruceros de la compañía Carnival Cruises Lines.

Mientras que los moradores en esta jurisdicción popularmente llamada “La Novia del Atlántico”, siguen criticando a las autoridades competentes ante la dejadez para resolver dicha problemática que, desde hace más de una década, solo se habla mucho y no se hace nada concreto.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *