Take a fresh look at your lifestyle.

Iban para el consulado cuando la bolsa de aire explotó y ese fue el inicio de una inesperada tragedia.

0 4

Un lamentable accidente sucedió la mañana de hoy entre La Vega y Bonao, próximo a la entrada a Loma Miranda donde una mujer perdió la vida.

Sucede que tres de personas se dirigía en un vehículo para  la Embajada Americana en Santo Domingo bien temprano en la madrugada, en el carro iban el chófer,  una mujer llamada Iris Estévez y una joven llamada Jasmín quien era la que tenía la cita en el consulado.

Según el informe, cuando transitaban por dicha zona y por alguna razón hasta ahora desconocida, se disparó o se explotó la bolsa del aire del carro, ante esto, la mujer llamada Iris Estévez al parecer se asustó y se lanzó del carro, en ese momento lamentablemente y camión le pasó por encima.

Las personas que pasaban por la zona vieron el cuerpo de la mujer tirado en la calle y los familiares reportaron que todavía a las 11 de la mañana el cuerpo de la mujer estaba en el pavimiento sin ser levantado por las autoridades.

Luego alrededor de las 12 del medio día, el médico legista llegó y procedieron con el levantamiento del cadáver. La mujer era oriunda de La Cuesta en el municipio de San José de las Matas y deja cuatro niños en la orfandad.

Esas son las informaciones que tenemos hasta ahora de este trágico y lamentable hecho, que nos llegó vía el programa radial En La Tarde de José Gutierrez.

Leave A Reply

Your email address will not be published.