1.7 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Latest Posts

Iglesia Católica celebra hoy el Día de Corpus Christi o cuerpo de Cristo

La Iglesia católica conmemora hoy el Día de Corpus Christi o cuerpo de Cristo, con una concentración multitudinaria frente al Faro a Colón, encabezada por el arzobispo de Santo Domingo, para recordar la festividad que honra el sacrificio de Jesús, venerado en la eucaristía.

A las 4:00 de la tarde es la celebración frente al Faro a Colón, presidida por el arzobispo Francisco Ozoria. Por la festividad católica, este 30 de mayo fue declarado no laborable en la República Dominicana.

«Compartamos los programas de actividades que se llevarán a cabo en las catedrales del país. «Adoremos con amor a Jesús sacramentado».

Algunas parroquias tienen procesión a las 8:00 de la mañana. Los obispos de las diócesis tienen Misa en las catedrales del país a las 9:00 de la mañana. Las iglesias tienen eucaristías de Adoración al Santísimo a las 7:00 de la noche de este jueves. Cada templo realiza sus actividades en un tiempo diferente. En la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, en la provincia del mismo nombre, harán cuatro eucaristías de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde. La Diócesis de Barahona tiene procesión por el centro de la ciudad después de la eucaristía de las 8:00 de la mañana.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.