Imponen fianza de RD$300 mil y terapia conductual a VenyaEl Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso este jueves el pago de una garantía económica de RD$300 mil, visita periódica y asistir al Centro de Atención Conductual a Venya Carolina, acusada de violencia contra dos comunicadoras.

Contra la comunicadora también el juez Alejandro Vargas impuso una orden de alejamiento de sus compañeras de oficio Sharmín Díaz y Yelitza Lora.

La presentadora está detenida en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde el martes, cuando durante una vista de conciliación alegadamente agredió a Yelitza Lora al momento de tirarle un golpe a Sharmín Díaz.

Durante la audiencia de hoy, Yelitza y Sharmín Díaz no dejaban de llorar y dijeron que Carolina las mantenía en un estado de persecusión desde hace varios años.

A la salida del tribunal, la imputada pidió a los medios de comunicación retirar la imagen violenta que dijo tienen de ella. También insistió en que la actitud de Lora y Díaz es producto de la envidia que sienten por ella.

De su lado, el  abogado de Carolina alegó que Díaz ayer desmintió la supuesta agresión a Yelitza y dijo en un Twitter que todo estaba bien y pidió a los medios dejar de especular.

Sharmín se desmaya

Durante una parte de la vista, el juez llamó a las tres mujeres y solo se escuchaban las  suplicas de Sharmin, quien luego de terminar de hablar con el se desmayó y tuvo que ser asistida por miembros de la seguridad del tribunal.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here